info@delver.com.ar
+54 221 425 4024
+54 221 482 8781
 
 

Agro

Seguimiento GPS
 
 
Aeronáutica
 
Medicina
 
 

3 Nº 1520 - La Plata
Buenos Aires - Argentina
CPA B-1904-CHF
Tel/Fax: (0221) 425-4024

info@delver.com.ar
Copyright (C) 2003 Delver Laboratorios Electrónicos. Todos los derechos reservados.

 

 


 

El modulo DSX3000 “Safly” Permite el seguimiento en tiempo real de cualquier vehiculo en cual se encuentra instalado.

El mismo funciona basado en tecnología GPS/GPRS/Satelital. Siendo único equipamiento del mercado que proporciona esta funcionalidad vital en lugares donde la cobertura GPRS es limitada o nula.


El equipo también registra datos de trayectoria o lecturas provenientes de sensores instalados en el vehiculo (pueden utilizarse canales disponibles del equipo para leer temperatura de motor, abertura de puertas, etc.).

Utilizando la tecnología de acelerómetros de estado sólido es posible definir alarmas automáticas en función de la lectura de los mismos asociadas por ejemplo a impactos, desaceleraciones bruscas asociadas a “sanding”, etc.

Areas de Aplicación:

Seguimiento de actividades aero-deportivas.
Seguimiento de actividades náuticas.
Seguridad en aeronaves y embarcaciones.

Seguimiento en Tiempo Real:

El seguimiento de los vehículos puede realizarse de forma remota en tiempo real a través de un servidor web o directamente en nuestro visualizador VRS (Visual Race System) disponible en línea las 24 horas.

Este sistema fue utilizado en la última copa del mundo de vuela a vela en la ciudad de Rieti Italia para el seguimiento de la competición y la homologación de los circuitos realizados.

 

Registro de Datos:

El DSX3000 puede ser utilizado también como registrador de datos homologado por FAI/IGC (Federación Aeronáutica Internacional / International Gliding Commission).

 
Especificaciones:
Power supply:
 
8 – 30 V
Power consumption:
  ~30 mA @ 12V
GPS engine:
  Trimble Copernicus
Pressure sensor:
  Intersema MS5534
Internal memory:
  8 Mb (optionally 16 Mb)
Recording time:
  >200 h (>400 h)
Dimensions:
  110 x 93 x 26 mm
Weight:
  150 gr + GPS antenna
Interfaces:
  USB slave (1), serial (2), USB master (1, optional)
Data output:
  NMEA 0183 standard RMC, GGA, VTG, RMZ navigation data (on one serial port)


 
2008 | Delver Laboratorios Electrónicos | La Plata | Buenos Aires | Argentina